Mad Cool 2017 anuncia fechas y comparte su after movie

Hoy hemos tenido noticias del Mad Cool Festival y son, a su vez, buenas y malas noticias. Buenas en el sentido de que está confirmada su segunda edición (aunque no teníamos dudas al respecto), pero malas porque su cambio de fechas va a producir un choque frontal con otra de las grandes citas del verano. Sí amigos, el Mad Cool 2017 se celebrará los días 6, 7 y 8 de julio en Madrid, coincidiendo en el mismo fin de semana con nada menos que el Bilbao BBK Live. Efectivamente, una nueva e intransitada etapa de la “guerra de festivales” se cierne sobre nosotros.

Poco más sabemos hasta el momento, solo que la organización promete que “Madrid volverá a convertirse en la capital de la música en directo y dará un gran paso para convertirse en algo más que un festival: una experiencia total en un entorno insuperable, con diferentes expresiones artísticas y un cartel de lujo, nacional e internacional“.

También nos indican que muy pronto “se desvelarán muchas incógnitas de esta nueva edición“, lo que entendemos que incluirá cartel, precios, y mucho más.

Ah, se nos olvidaba, también podemos ver ya el after movie de su inolvidable primera edición. ¿Estuviste allí? ¿Repetirás? Nosotros no nos lo perderemos.