Macaulay Culkin vuelve a la carga con otra versión de The Velvet Underground

image

No todos los retornos son esperados en el mundo de la música. Y la vuelta de Macaulay Culkin y su formación parece uno de ellos. Y es que si en el 2014, te subes a un escenario y recibes abucheos y mucha cerveza, es posible que la formula no sea la correcta. En ese momento, la formación decidió finalizar la gira. Situación que el propio grupo denominó como una “cheesemergency”.

 

Pero en una reciente entrevista que ha concedido a The Guardian, lejos de apartarse definitivamente del mundo musical, Macaulay confirma que está trabajando con su banda. Y que, como elemento a destacar, contará con una edición en vinilo con un coro de niños y orquesta sinfónica.

 

En la entrevista, el actor-musico describe a su formación The Pizza Underground como “una idea que tienes estando de borrachera, y que al día siguiente se olvida”. Y es que la creación de este trabajo da forma a aquella idea.

 

Sinceramente no sabemos que saldrá de esta mezcla de conceptos capitaneado por un juguete roto de Hollywood, pero estaremos atentos!