Mac McCaughan de Superchunk comparte sencillo para despedir el año

Mac McCaughan, voz líder y guitarrista de la agrupación Superchunk, ha compartido a través de su perfil en Bandcamp un nuevo sencillo titulado Happy New Year (Prince Can’t Die Again). Según palabras del propio músico, quien presentó el tema en el programa de radio de Jon Solomon, la intención de esta canción es “tratar de ver algún lado positivo al próximo año, después de lo desastroso que ha resultado ser el 2016“.

Después de una carrera de casi quince años junto a Superchunk y Portastatic, McCaughan debutó como solista en el año 2015 lanzado su primera producción discográfica, Non-Believers. Este disco ha sido catalogado como una producción muy personal y reflexiva del cantautor y, según los conocedores, un álbum necesario en la carrera de este artista.

Aunque Mac McCaughan forma parte de Merge Records, en su perfil en Bandcamp se tiene acceso a toda su producción discográfica de los últimos dos años. Desde el sencillo Whatever Light, pasando por su álbum Non-Believers, hasta la banda sonora Music for POMS. En el caso de este último, se trata de un proyecto en el que McCaughan ha compuesto la música para una coreografía creada por Sarah Honer, junto a las visuales de Amanda Barr, y que es interpretada por las bailarinas Ginger Wagg, Sarah Wilson y Stella Cook.