Mac DeMarco ya tiene preparado su nuevo disco

MAC DEMARCO - CRAZYMINDS

Pese a que las noticias en esta última semana del año 2016 no están siendo precisamente alegres, aún queda espacio para la esperanza con novedades como la que hoy nos ha dado Mac DeMarco, y es que el músico canadiense ya ha terminado de mezclar su nuevo disco, por lo que podemos esperar una fecha oficial de lanzamiento para los próximos meses muy pronto.

Ya sabíamos que el canadiense, cuyo último lanzamiento viene del año 2015 con el mini album Another One, estaba en el estudio por las fotos que iba colgando en su perfil oficial de Instagram, pero ha sido ahora cuando ha confirmado oficialmente que ya está todo preparado.

Igualmente, el canadiense ya ha ido confirmando varias fechas en directo para el año que viene, tanto en algunos festivales como en salas del Reino Unido, lo que nos da aún más pistas de que un gran lanzamiento está a punto, que en caso de ser un LP sería el tercero de su carrera. DeMarco nos conquistó completamente con su Salad Days de 2014, que estuvo entre nuestros discos favoritos de hace dos años, así que ya estamos deseando que nos regale los oídos con nuevo material, y por qué no, tenerle en directo muy pronto.