Mac DeMarco y su particular reseña de “The Force Awakens”

MAC DEMARCO - CRAZYMINDS

Mac DeMarco nunca dejará de sorprendernos. Unas veces por su música, otras veces por su aparición en películas de terror, otras por el estreno de algún vídeo surrealista en formato marioneta o incluso por iniciativas como la apertura de un curioso club de fans en el que pone a su madre de presidenta. Por todo esto, y mucho más, somos grandes admiradores del genial canadiense. Como millones de personas repartidas por todo el mundo, DeMarco no ha querido perderse el estreno de la nueva entrega de la saga Star Wars, The Force Awakens, y ha colgado su particular visión de la película a través de Stereogum.

Para empezar, el canadiense nos enseña las entradas que demuestran que ha visto la peli al menos un par de veces, y después empieza un extraño análisis en el que asegura que no quiere fastidiarle la trama a nadie. Os podemos asegurar que no vais a encontrar ningún spoiler ni nada qué destroce la película aquí, aunque si no os gusta mucho el personaje de Jar Jar Binks, algo que probablemente te ocurra si tienes un mínimo de buen gusto, te va a sorprender el vídeo.

Todo ello, por supuesto, con la característica y alocada firma de Mac DeMarco. ¿Qué será lo siguiente con lo que nos sorprenda?