Mac DeMarco presenta dos nuevas canciones en directo en la radio

MAC DEMARCO

Poco a poco nos acercamos a la fecha marcada para el estreno de This Old Dog, el nuevo disco de Mac DeMarco, y dentro de las acciones promocionales que el canadiense está llevando a cabo, ha visitado la estación de radio KCRW para presentar dos nuevas canciones.

Se trata de Dreams From Yesterday y Moonlight On The River, así como una versión “contemporánea para adultos” del reciente single My Old Man, la canción que da título al disco, la recién estrenada On The Level y dos ya clásicos de su último trabajo, Salad Days y Chamber Of Reflection.

Os dejamos con la sesión completa para que podáis disfrutar todos estos temas, tanto nuevos como antiguos. Y es que ya había ganas de nuevo álbum de Mac DeMarco tras su enorme Salad Days, publicado en 2014, y su mini álbum Another One, lanzado en agosto de 2015.

Un nuevo trabajo que DeMarco ha definido como “un poco más personal, sobre mi familia y la forma en que mi vida está yendo ahora mismo. Hay mucha sustancia en ello. He estado mirando las cosas bajo un microscopio más maduro. Estar vivo es realmente loco, y el mundo es un lugar realmente extraño”. Si él lo dice, habrá que estar atentos…