Mac DeMarco presenta dos nuevas canciones en directo en la radio

MAC DEMARCO

Poco a poco nos acercamos a la fecha marcada para el estreno de This Old Dog, el nuevo disco de Mac DeMarco, y dentro de las acciones promocionales que el canadiense está llevando a cabo, ha visitado la estación de radio KCRW para presentar dos nuevas canciones.

Se trata de Dreams From Yesterday y Moonlight On The River, así como una versión “contemporánea para adultos” del reciente single My Old Man, la canción que da título al disco, la recién estrenada On The Level y dos ya clásicos de su último trabajo, Salad Days y Chamber Of Reflection.

Os dejamos con la sesión completa para que podáis disfrutar todos estos temas, tanto nuevos como antiguos. Y es que ya había ganas de nuevo álbum de Mac DeMarco tras su enorme Salad Days, publicado en 2014, y su mini álbum Another One, lanzado en agosto de 2015.

Un nuevo trabajo que DeMarco ha definido como “un poco más personal, sobre mi familia y la forma en que mi vida está yendo ahora mismo. Hay mucha sustancia en ello. He estado mirando las cosas bajo un microscopio más maduro. Estar vivo es realmente loco, y el mundo es un lugar realmente extraño”. Si él lo dice, habrá que estar atentos…

Escrito por
Más de D. Álvarez

Neil Young protagonizará una nueva película de Netflix (y su BSO)

Desde luego, Neil Young sigue manteniéndose ocupado a sus 72 años. El...
Leer más