Mac DeMarco estrena nuevo vídeo para “This Old Dog”

Nunca puedes esperar que Mac DeMarco haga algo que pueda ser considerado “estándar” o que no vaya a dar que hablar. El último ejemplo es el vídeo para This Old Dog, single elegido para presentar su nuevo disco del mismo nombre, y en el que nos adentramos en el sub-mundo de aquellas personas que, en su tiempo libre, les gusta disfrazarse de cachorros de perro y retozar. Sí amigos, esa gente existe y aquí tenemos el ejemplo de cómo se lo pasan en la ciudad de Los Ángeles.

DeMarco se ha encargado de dirigir su propio video que explica en un comunicado de prensa: “Un perro devoto descubre el significado de su propia existencia a través de las vidas de los humanos que le enseñan a reír y amar. Reencarnado como varios caninos a lo largo de cinco décadas, el adorable chucho desarrolla un vínculo inquebrantable con un espíritu afín llamado Ethan. A medida que el niño crece y llega a un momento definitivo en su existencia, el perro vuelve a su vida para recordarle su verdadero ser“. Puro Mac DeMarco todo, vamos.

Os recordamos que el nuevo disco del canadiense saldrá a la venta el próximo 5 de mayo. Estamos deseando que llegue la fecha.