Mac DeMarco da el paso a la gran pantalla

Que a este chico no le quedaba prácticamente nada por hacer ya lo sabíamos. Si ya conocíamos su faceta de cantante, escritor, productor y alguna cosa más que se nos quedará en el tintero, ahora nos da a conocer su faceta como actor.

Con cuatro discos de estudio a la espalda y un estilo totalmente personal e inigualable musicalmente, el canadiense no se resiste a nada y nos sorprende dando el salto a la pantalla grande participando en la película de terror Dark Prism, dirigida por Dylan Greenberg.

Hace poco se daba a conocer el trailer, y la verdad que de terror parece tener más bien poco, o al menos eso es lo que conseguimos captar tras la primera ojeada.

Podríamos describiros dicho trailer para que os hagáis una idea de la base del film, pero ante su inigualable peculiaridad, mejor os lo dejamos al comienzo de la noticia para que lo veáis y juzguéis vosotros mismos.

No conocemos la fecha exacta del estreno, y aunque sabemos que se realizará en breve aún tendremos que esperar un poco para ver de qué forma nos sorprende esta vez Mac deMarco. De lo que estamos seguros es que dará que hablar, como siempre.