Mac DeMarco baila con la muerte en el vídeo para “One Another”

A lo largo de su carrera, Mac DeMarco nos ha demostrado en numerosas ocasiones que le gusta hacer las cosas de forma original y diferente a los demás. De estos momentos, está promocionando su nuevo disco, This Old Dog, que salió a la venta el mes pasado, y ahora nos presenta un nuevo vídeo para la canción One Another.

Se trata de una grabación casera, en la que el canadiense aparece tocando con sus compañeros de banda en el jardín de una casa mientras se intercala con imágenes en las que DeMarco recibe la visita en su casa la propia muerte, con la que parece tener un extraño buen rollo.

En un momento dado, por obra y gracia de un maquillaje bastante casero, vemos a un Mac DeMarco convertido en un anciano en su lecho de muerte, pero revive milagrosamente y saca fuerzas para ofrecer una última actuación junto a sus también envejecidos compañeros, claro está, en el mismo jardín.

Mac DeMarco estuvo este pasado fin de semana en directo en el Primavera Sound, y le espera un verano cargado de festivales. Sin embargo, tendremos que esperar para volver a verle en nuestro país. Pero, como siempre, le esperaremos con muchas ganas.