M83 presentan su nuevo tema “Solitude”

m83

M83 sigue desvelando parte de lo que será su nuevo álbum Junk, el séptimo de su carrera y que dará seguimiento al estupendo Hurry Up, We’re Dreaming de 2011. Está previsto que salga el 8 de abril y será el primero después de cinco largos años.

Sin tiempo de recuperarnos de ese impactante primer adelante que fue Do It, Try It, Anthony Gonzalez, vuelve a la carga con Solitude. Una pieza con aire retro y futurista al mismo tiempo, que presenta diversos registros musicales con una atmosfera que la convierte en una odisea espacial. Una balada suave que apela a la épica con sus más de seis minutos y que podría encajar perfectamente en la banda sonora de cualquier proyecto de Hollywood. Arreglos orquestales, coros y caracterizada por una línea vocal sombría y envolvente, acompañada a la perfección por pianos ochenteros y violines, son los ingredientes que componen este maginfico tema.

Hace un par de semanas, aparte de conocer su nuevo sencillo, nos adelantaba que el disco contara con las colaboraciones de Beck (de hecho, estos violines suenan mucho a sus discos más melancólicos) o Susanne Sundfør

Apenas tiempo para la publicación de su nuevo disco, por lo que es previsible que el francés siga desvelando más detalles y canciones. Esperamos que incluya estos nuevos adelantos en sus siguientes actuaciones y especialmente en el BBK Live 2016.