M83 lanza Mirror un 7″ con motivo del Record Store Day

M83
Con motivo del Record Store Day (día de las tiendas de música independiente) M83 lanzará una canción oculta de su último LP Hurry up, we´re dreaming (que puedes seguir disfrutando aquí) y que lleva por nombre Mirror.

El Record Store Day (‘Día de la Tienda de Discos’) es  una iniciativa nacida en los EEUU, en 2007, para apoyar y dar luz a la actividad comercial de los pequeños, pero indispensables, establecimientos independientes de música que sobreviven por todo el mundo. Para ello numerosos grupos, principalmente internacionales, pero también nacionales, lanzan sus nuevos trabajos o temas exclusivos con motivo del Record Store Day, muchos de ellos en formato vinilo. Este es el caso de los franceses M83 que editarán su lanzamiento Mirror en un vinilo de siete pulgadas con una edición limitada de 2000 unidades

Así mismo, tal y como anuncia la web somekindofawesome, M83 también han sacando el remix de Eric Prydz, productor  sueco y dj de música house/dance de  la canción Midnight City que puedes adquirir o escuchar en el este enlace.

Te recordamos que las entradas para los conciertos de M83 en Barcelona y Madrid (días 9 y 10 de Marzo respectivamente) están totalmente agotadas, por lo que nos queda disfrutar de Mirror.