M83, Javiera Mena y Grises, al SOS 4.8

M83

Si no has comprado tu abono ya para el SOS 4.8, sentimos decirte que ha acabado el plazo para conseguirlo a precio reducido. Pero vamos a intentar motivarte para que te hagas con él de todas maneras con las nuevas confirmaciones: M83, Javiera Mena y Grises son los últimos nombres en sumarse al cartel.

Con Hurry Up, M83 nos han terminado de conquistar y este nuevo año podremos disfrutar de la banda en directo –otra vez, porque ya pasaron por el Primavera, como se ve en la foto– gracias a su paso por el festival. La chilena Javiera Mena es una enamorada de nuestro país. Se encuentra preparando nuevo disco, así que seguro que tenemos la suerte de que lo estrene en el SOS. Y por último, un nombre nacional, Grises, que ya presentaron su álbum El Hombre Bolígrafo (Origami) en la Experiencia SOS 4.8, así que sabemos de sobra lo que nos espera con ellos: el baile está asegurado.

Artistas ya confirmados para la nueva edición del SOS: Citizens!, The XX, Modeselector, Justice DJ Set y Vitalic VTLZR. Más información en la web del festival.