M. Ward y Howe Gelb llegan a Sevilla

Los artistas estadounidenses M. Ward y Howe Gelb compartirán escenario en Sevilla de la mano de Monkey Week y Primeros Pasitos en una noche en la que los asistentes recordarán cada uno de los acordes que suenen.

M. Ward deleitará en solitario al público una vez más con su especial folk rock tan característico de su tierra natal, y es que después pasar por Monsters Folk, de siete discos, dos EPs y sus numerosas colaboraciones con otros artistas de gran tamaño como She & Him o Zooey Deschanel, no hay nada que se le resista a este americano de armas tomar, que junto a Howe Gelb es una combinación perfecta encima de un escenario, en una noche en la que el ritmo folk es más que el protagonista.

Gelb, compartiendo pasión por el folk rock y siendo el líder de la banda Giant Sand, pondrá el recinto bajo sus pies mostrando que después de pasar por casi 50 referencias discográficas, sigue dando mucho de que hablar en este terreno.

El próximo 17 de septiembre, el Teatro Quintero de Sevilla se llenará de sonidos folk para que la vuelta a la rutina, ya sea a los estudios o al trabajo, se nos haga menos pesada.