M.I.A. sorprende por Periscope compartiendo un Diplo-Remix de Bird Song

A cargo de su sello discográfico Interscope RecordsM.I.A. y el DJ Thomas Wesley Pentz, más conocido por su nombre artístico Diplo, han compartido Bird Song, la cual ha sido producida por este mismo.

Esta canción viene de su quinto álbum, A.I.M, con fecha de lanzamiento fijada el 9 de septiembre de este año. El sello discográfico impedía la salida de esta canción producida por Diplo, pero en una retransmisión de M.I.A. a través de Periscope dijo que el problema ya estaba solucionado y la canción salía a la luz en la plataforma YouTube, y tiempo antes la primera versión de ésta canción salía a principios de Agosto producida por Blaqstarr y cargo de su sello Interscope Records.

Para que no os lo perdáis, aquí os dejamos el Periscope;

En otro Periscope, M.I.A. ya dió alguna que otra pista sobre éste nuevo álbum, del que también se ha desvelado su portada y el listado de canciones, aunque aún no se sabe con seguridad si será definitivo.

Recordar que M.I.A. es una cantante, compositora, pintora y directora británica de ascendencia tamil cingalesa. Sus composiciones combinan elementos de música electrónica, dance, rock alternativo, hip hop y la música del mundo. M.I.A. comenzó su carrera en 2000 como artista visual, directora de cine, y diseñadora en el oeste de Londres antes de comenzar su carrera discográfica en 2002. Consiguió fama a principios de 2004 por sus singles Sunshowers y Galang, trazando en el Reino Unido y Canadá, y alcanzando el número 11 en los Billboard Hot Dance Singles Sales en los EE.UU. Ha sido nominada para un Premio de la Academia, dos premios Grammy y el Premio Mercurio.