M.I.A presenta nuevo single llamado “Foreign Friend”

M.I.A. - Crazyminds.es

Que Mathangi “Maya” Arulpragasam, siempre conocida como M.I.A no finaliza un proyecto sin enrolarse en otro no es novedad y aquí tenemos otro caso de el chorro de creatividad al que nos tiene acostumbrado.

Aunque parece que enlaza un disco con otro no es así ya que está a las puertas de presentar su quinto álbum titulado A.I.M y aunque lo ha ido desmembrando poco a poco, hoy nos llega un nuevo avance, o más bien una versión diferente de Foreign Friend, donde el artista jamaicano Dexta Daps.

La canción ha sido presentada en el programa de Zane Lowe, una de las plataformas de presentación más habituales en los últimos tiempos:

Aquí podéis escuchar la canción.

El disco al completo verá la luz el próximo viernes nueve de septiembre y aunque dice que podría ser el último de su carrera, no nos lo creemos.

Eso sí, los temas que trata seguirán versando sobre temas de rabiosa actualidad como los refugiados, aunque según ella le ha dado un giro literario en las composiciones, pero no quiere decir que no esté siempre luchando por muchas causas y a veces, envuelta en alguna polémica con sus compañeros de profesión.

Nos encanta el regreso de M.I.A, necesitábamos un poco de picante y sinceridad en este mundo.