M.I.A. comparte una nueva canción y podría filtrar su nuevo disco

La semana pasada M.I.A reveló vía Twitter que su nuevo álbum estaba terminado y listo para su publicación. La cantante británica aseguró que iba a presentar el disco a su sello tal y como estaba, sin ningún retoque más.

Después de un tira y afloja con su no publicación y problemas para girar en Estados Unidos, el día de hoy la rapera ha realizado una sesión de Periscope donde confirmaba que el disco se encuentra en proceso de mezcla y también ha revelado más detalles interesantes acerca del mismo.

Entre las revelaciones más jugosas de la emisión fue que el seguimiento material que dará seguimiento a Matangide 2013 no se llamará Matahdatah tal y como se anunció en un principio. También reveló que podría llegar antes de lo previsto “Me encantaría filtralo”, dijo. “Me levanto cada día con ganas de filtrarlo”.

Sin embargo, no lo hace debido a que algún día espera “Dar con un disco con el que poder hacer que mi discográfica trabaje para mí. Igual no miento muy bien y ese es el motivo por el que no puedo hacer un disco apto para las corrientes populares”, continúa, “pero las canciones que he hecho para este disco son muy poco ofensivas, y si mi sello se ofende por esto, entonces me rendiré y volveré a decir lo que me dé la puta gana donde sea, incluso en Periscope. Puedo poner una base y charlar encima [de la misma] todos los días”.

A su vez compartió un fragmento de una nueva canción titulada Finally. No es la primera canción que oímos de este largo, pues en los últimos meses hemos podido escuchar Borders, Platform o Boom ADD, eso sí aún no sabemos si van a estar incluidas en el disco.