Lykke Li se pasa al pop para su nuevo disco

Buenas noticias para los seguidores de Lykke Li, quien está demostrando tener inquietudes y energía de sobra para compaginar varios proyectos a la vez. Si hace unas semanas hablábamos de LIV, el nuevo supergrupo sueco que ha formado junto con su pareja y miembros de otras bandas como Peter, Bjorn and John, en esta ocasión la cantante ha desvelado que ya se encuentra trabajando en su siguiente álbum en solitario, lo cual es una excelente noticia.

Hasta el momento, la trayectoria discográfica de la artista sueca podría calificarse como impecable, por lo que las expectativas ante este cuarto larga duración son muy altas, a tenor del éxito y la repercusión internacional de I Never Learn, su último álbum de estudio publicado en 2014.

En relación con este nuevo disco, la cantante afirmaba recientemente que se estaba produciendo un giro en su creación a terrenos más relacionados con la música pop, cosa por la que asegura no sentirse avergonzada, pues es fruto de los varios paisajes musicales con los que ha ido experimentando a través del tiempo, dentro de lo que ella considera su propia esencia indie.

Además de estos proyectos musicales, la sueca nos sorprendía hace unos meses revelando su faceta como empresaria al lanzar Yola, una marca propia de licor de mezcal mejicano.