Lush se queda sin bajista, Phil King lo deja

En 2015 las buenas noticias llegaban desde Londres, tras 20 años de silencio, Lush se juntaba de nuevo. No solo volverían para realizar los primeros conciertos en 20 años, sino que también regresaban con un LP especial bajo el brazo. Pero poco les ha durado la alegría a sus seguidores, a través del twitter de la banda han anunciado que Phil King, el bajista de la banda lo deja.

Como consecuencia, el grupo ha tenido que cancelar los dos próximos conciertos que tenían. Han cancelado el que tenían previsto para el 3 de noviembre en el Iceland Festival de Reykjavík y el del 5 del mismo mes en el Rolling Stone Weekender Festival que se celebra en la localidad alemana de Weissenhäuser Strand.

De momento la baja de Phil King solo ha afectado a estos dos recitales, así que los que tuvieran entradas para verles el 25 de noviembre en la Academy de Manchester de momento deben de estar tranquilos. El grupo ha comunicado también que se encuentran en proceso de encontrar a un nuevo bajista. Esperemos que lo encuentren pronto y esto no suponga el comienzo de una nueva decadencia y nos sigan haciendo disfrutar con su espectacular shoegaze.

Os dejamos con su clásico Lovelife de 1996: