Lush ofrecen su primer concierto en 20 años

El año pasado, Lush, la icónica banda de shoegaze, anunciaron sus primeros conciertos en 20 años. Después de unos meses, en febrero, anunciaron el lanzamiento de un nuevo EP titulado BlindSpot, un nuevo trabajo que dará seguimiento al inolvidable Lovelife publicado en 1996 a través del sello 4D y que contenía himnos como 500 (Shake Baby Shake).

Anoche, y después de varias semanas de espera, dieron inicio su extensa gira de reunión, con una presentación en el Oslo Hackney de Londres, a falta de escasos días para su aparición en el festival californiano, Coachella. El setlist incluyó temas clásicos como Ladykillers, De-Luxe, Hypocrite y For Love , así como su nuevo sencillo previamente compartido,  Out of Control  la canción que abre su nuevo EP.

Ya sabíamos que de los miembros originales del cuarteto, Lush va a contar solo con tres: Emma Anderson, Miki Berényi y Phil King, la batería la va a tocar Justin Welch de Elastica, en lugar de Chris Acland, que falleció en 1996.

Celebramos profundamente la vuelta a los escenarios de los británicos que tienen previstos tres conciertos  el 30 de Abril en el Academy de Manchester y los días 6 y 7 de mayo en el Roundhouse de Londres.

Blindspot  estará disponible el próximo día 15 de abril a través del sello 4AD. Disfrutad clips a continuación de algunos videos de su presentación. ¡Bienvenidos sean de nuevo, Lush!