Luke Jenner, vocalista de The Rapture, estuvo a punto de dejar el grupo por problemas familiares

THE RAPTURE

Luke Jenner, vocalista de The Rapture, acaba de declarar que dejó temporalmente la banda a mitad de la grabación del disco que lanzaron recientemente, In The Grace Of Your Love.

El estrés provocado por  problemas familiares le llevó a dejar la banda durante tres meses, volviendo después para completar las sesiones del disco con los otros miembros del grupo, Vito Roccoforte y Gabriel Andruzzi.

Luke contó a The Sun: “Mi madre había estado muy enferma mentalmente durante un largo tiempo, luego se quitó la vida. Recientemente también me había convertido en padre y ya no podía fingir más. Me esforcé duramente unos años en fingir que todo estaba bien, pero no era así”.

Roccoforte y Andruzzi continuaron trabajando en el disco en su ausencia, y Jenner volvió a él cuando ya estaba preparado.

Roccoforte dijo: “Cuando él lo dejo, fue desgarrador para mí. Así que, al tomar la decisión de que regresara otra vez, la única forma en que yo iba a ser capaz de trabajar con él, era perdonarle completamente, y volver a empezar de nuevo”.