Low estrena nueva canción: Escucha “Lies”

Low - crazyminds.es

La popular banda de Duluth (Minnesota) regresa tras un par de años en silencio y cada contacto que tenemos con sus nuevas canciones, más deseamos su regreso. Y es que veinte años de intensa carrera dan para esperar todavía algo mejor.

Tras haber descubierto What part of me nos llega este elegante Lies, un auténtico anticipo para su disco Ones and Sixes, el undécimo en su dilatada trayectoria. Menos melódico que el anterior, más tranquilo pero igual de mágico se presenta este tema que apetece escuchar una y otra vez.

Aunque parezca un trabajo homogéneo, cada canción tiene su propia personalidad y su huella dentro de este álbum que verá la luz el 11 de septiembre, en su sello habitual de publicación: Sub Pop.

 

Además, no podemos olvidar que Low estarán en otoño por nuestro país. Entre otras fechas, estarán en el festival Deleste con sede en Valencia y además en Madrid, Barcelona, Zaragoza y Santander. Todas estas fechas tendrá lugar en el mes de octubre, así que ir tachando la fecha en la agenda.

Seguro que tras el desvelo de todas las canciones, nos encontraremos con uno de los mejores del discos del años, maneras no le faltan para conseguir este puesto.