Love Of Lesbian se unen al cartel del Festival Gigante 2017

LOVE OF LESBIAN - CRAZYMINDS

El Festival Gigante ha añadido una nueva banda al cartel de su edición 2017, y se trata de nada menos que Love of Lesbian. El festival, que tendrá lugar en el Estadio de La Niña, en Guadalajara, el 1 y 2 de septiembre de 2017, ya había confirmado las presentaciones de Nada Surf, Iván Ferreiro, Depedro, Los Coronas y Julián Maeso.

La banda de rock alternativo Nada Surf llegará a España para promocionar su más reciente álbum Peaceful ghosts, así como interpretar los mejores éxitos de sus ocho álbumes como Mother’s Day, Robot y Firecracker. En el caso de los catalanes de Love Of Lesbian, se presentarán en el escenario del Festival Gigante para interpretar los temas de su producción discográfica de 2016, el Poeta Halley.

Por si esto no fuera poco, Iván Ferreiro estrenará los temas de su nuevo disco Casa, mientras que Depedro y Julián Maeso harán lo propio con sus respectivas nuevas producciones discográficas: El Pasajero y Somewhere somehow. La agrupación Los Coronas interpretará en primicia los temas de su nuevo disco, aún sin título, y que será lanzado en 2017.

Los primero 1000 abonos del festival se han vendido en tiempo récord, según los propios organizadores. Una nueva tanda de abonos a 25€ estarán disponibles a partir de hoy y que pueden ser adquiridos directamente en la web del festival. Más artistas están por confirmar.