Love of Lesbian se llevan de gira al Poeta Halley

Love of Lesbian - crazyminds.es

Los de Sant Vicenç dels Horts han dedicado gran parte de los últimos años a recorrer miles de kilómetros para llevar su música a todos los escenarios habidos y por haber. Un ritmo que no todos los artistas podrían seguir. De hecho, La Noche Eterna, Los Días No Vividos, su anterior trabajo, hablaba de esa sensación de agotamiento en la que las giras estaban tomando las riendas de sus vidas.

Pero los lesbianos quieren más. Acaban de publicar El Poeta Halley, un disco más pausado en el que las letras y los arreglos musicales están tan equilibrados que crean una atmósfera que invita a volar junto a Halley, el protagonista de este nuevo trabajo. Un viaje que finaliza con los versos de Joan Manuel Serrat y que Santi Balmes y los suyos llevarán a los escenarios durante los próximos meses.

Love of Lesbian han agotado las entradas de tres noches en La Rivera de Madrid (21, 22 y 23 de abril) y de otras tres noches en la sala Razzmatazz de Barcelona (28,29 y 30 de abril). Además, la banda pasará por Sevilla, Salamanca y Ourense y forma parte de los carteles de numerosos festivales como el SOS 4.8, el Festival de les Arts, el Festival Sonora, el Weekend Beach Festival, el Festival Cruïlla, el BBK, el Low o el Arenal Sound entre otros.