Love of Lesbian renueva su show y sus temas de cara al verano

Aunque pensemos que las bandas siempre hacen la misma gira y los descartemos en festivales porque creamos que vamos a ver lo mismo que en las salas… craso error.

Love of Lesbian ha decidido crear un espectáculo por y para los festivales veraniegos que tendrá por nombre El poder de la Tijera. Aunque ellos mismos han confirmado que la gira por salas ha finalizado se han guardado algunas fechas para el verano y estarán en festivales como el Low Festival.

¿Y a qué se debe este cambio de formato? Además de presentar tres temas nuevos (Víctimas del Porno, Mal Español y Manifiesto Delirista), han decidido crear un espectáctulo más visual, rescatando temas más antiguos y dándole un aire más festivo a su puesta en escena.

Además, si tenéis la suerte de ir al Low Festival, podréis disfrutar de una barbacoa dónde los propios Love of Lesbian pondrán la banda sonora, además de las cervezas, ¡Suena bien! No faltará la fiesta. Toda la información para poder entrar a este evento, la podréis encontrar en la web oficial del festival porque hay que tener el abono del Low Festival además de registrarse en la newletter.

A partir de mañana se podrán escuchar los temas, ¡Permaneced atentos!