Love Of Lesbian han vuelto para cantarte bellas historias insomnes

En la oscuridad de la noche se encienden unas luces de neón. Esta luz no nos dejará dormir, así que es mejor salir al balcón y fijar nuestra mirada y atención en las ventanas que hay frente a nosotros. No somos los únicos que no estamos dormidos. Tras los cristales asistimos a decenas de historias que no comprendemos, historias que nos evocan aquellas otras historias que pudieron ser y no fueron, La noche eterna, los días no vividos. Por cierto, en el neón que no nos deja dormir se puede leer Love Of Lesbian. Ya sabemos, lo que nos quita el sueño.

Hoy es el día, ya ha salido a la venta La noche eterna, los días no vividos. el nuevo disco de Love Of Lesbian. Un doble disco cargado de belleza y calidad musical, un disco que nace con la difícil misión de hacernos olvidar el magnífico 1999 que le precede en la exquisita discografía de los catalanes Love Of Lesbian.

No sé a qué estáis esperando para salir a la calle y comprar el disco en cualquier tienda, “excepto en sex shops”, nos advertía ayer Santi Balmes, el líder de esta banda que se ha hecho, por méritos propios, imprescindible en cualquier festival nacional.

Mientras escribo, escucho desde Spotify La noche eterna, una canción que pone la piel de gallina… Venga, va, dejo de escribir que me voy a la calle a comprar el disco.

Mientras, escúchalo aquí: