Love of Lesbian están de vuelta

Si hace unos pocos días la banda catalana confirmó que sacarán un nuevo disco, este jueves han dado un paso más y han publicado la primera canción, Bajo el volcán, que además viene acompañado de un videoclip, así como los conciertos de presentación en Madrid y Barcelona.

Ha llovido mucho desde el último trabajo de la banda liderada por Santi Balmes, y es que hace cuatro años salió este último disco, La noche eterna, los días no vividos. La espera llegará a su fin el próximo 4 de marzo, cuando publiquen El poeta Halley. Un disco del cual ya se conoce tanto la portada como el nombre que compondrán este esperado nuevo trabajo, con títulos propios de la banda.

Para ir abriendo boca hasta marzo, Love of Lesbian han publicado el primer adelanto, Bajo el volcán, una canción que ha calado de manera muy positiva por el público. La primera oportunidad para disfrutar de los catalanes en directo será en abril, con hasta cinco fechas entre Madrid y Barcelona.

En la capital española será La Riviera el lugar donde tendrán lugar los conciertos previstos para0 los próximos 22 y 23 de abril, dejando para Barcelona tres fechas en la sala Razzmatazz (28, 29 y 30 del mismo mes). Aunque se traten de conciertos de presentación, ya es conocido que en verano estarán actuando en varios festivales de España, como el Arenal Sound, Low, Sonorama o Santander Music.

La canción por ahora cuenta con muchos puntos positivos en la red. ¿Cuál es vuestra opinión?