Love of Lesbian adelantan tres temas más de “La noche eterna, los días no vividos”

LOVE OF LESBIAN

El estreno estaba previsto para el martes, 15 de mayo, puente de San Isidro en Madrid. Por eso o por cualquier otra cosa, Love of Lesbian no consiguió contactar con Spotify para el lanzamiento. Santi Balmes y los suyos ya han pedido disculpas a los fans a través de su página de Facebook: “Lo sentimos, Spotify no responden, habian quedado con nosotros en lanzar los temas hoy…quizás no se dieron cuenta que era puente en madrid y ahora están, slurp, slurp, bebiendo zumos en la playa. Lamentamos lo sucedido. No volverá a pasar“.

 

Pero no os preocupéis, que los temas ya están aquí. Finalmente han recurrido a Youtube, que tan buenos resultados les dio en el primer estreno: Los seres únicos tiene 117.522 visitas y 83 comentarios; Wio llega a las 135.274 visitas y sobrepasa los 130 comentarios; y El hambre invisible se alza con el récord en visitas con sus 160.285, además de sus más de 90 comentarios.

 

Y aquí están por fin los tres temas nuevos, dispuestos a pulverizar cualquier marca. Nadie por las callesSi tú me dices Ben, yo digo AffleckLos días no vividos.

Nadie por las calles:

Si tú me dices Ben, yo digo Affleck

Los días no vividos