Lou Barlow pone fecha a la publicación de su tercer disco en solitario

Lou Barlow acaba de dar a conocer la fecha exacta de publicación de su tercer álbum en solitario y será el 4 de septiembre a través de Domino Records.

Brace The Wave está formado por nueve pistas que han sido grabadas en East Hampton, ciudad natal de Barlow con la ayuda del ingeniero Justin Pizzoferrato.

El estadounidense ha dado a conocer, a través de un comunicado de prensa, que varias de las pistas “son canciones populares de estilo tradicional que se graban en vivo en el estudio” mientras que algunas otras presentan un alto porcentaje de innovación. Afirma que con este LP está explorando un nuevo período de transición en su vida. Y es que hacía ya seis años, desde el que fuera su segundo álbum en solitario Goodnight Unknow en 2009, que el ex Dinosaur Jr no presentaba nuevo trabajo.

También ha querido compartir un tráiler en el que podemos verle en el estudio en pleno proceso de grabación y puedes ver aquí

Tras la salida al mercado de este nuevo disco, habrá una gira que recorrerá Europa y EE.UU. y culminará en un único espectáculo en Hoxto Bar + Kitchen en Londres, Reino Unido.

Aquí dejamos el tracklist  de Brace The Wave para ir abriendo boca hasta que llegue el 4 de septiembre:

  1. Redeemed
  2. Nerve
  3. Moving
  4. Pulse
  5. Wave
  6. Lazy
  7. Boundaries
  8. C&E
  9. Repeat