Lost Tapes lanza un nuevo avance para su álbum debut: “Mexican Flag”

La canción Mexican flag es el segundo tema que el grupo Lost Tapes ha publicado como avance para su primer disco, Let´s get lost,  que saldrá a la luz en abril de este año.

Después de haberse dado a conocer en muy diversas partes de Europa  como Holanda, Francia, Inglaterra o Noruega y también en América, participando en recopilatorios, conciertos, festivales y colaboraciones, como la que realizó con el grupo Wallflower; la banda por fin publicará su primer disco como tal. Sin tener en cuenta  We thought it was ok at the time, el recopilatorio que se editará con sus mejores canciones hasta el momento.

El grupo, que mantiene su sonido pop y deja un poco atrás su aire naif, es capaz, en esta última canción, de alternar un ritmo constante con explosiones de sonido que lo inundan todo, acompañadas de voces sugerentes que llaman a la abstracción.

Lost Tapes ha firmado con Mushroom Pillow, sello que trabaja con grupos com La Habitación Roja, Belako o Triángulo de Amor Bizarro para realizar con ellos este Let´s Get Lost que se grabó bajo la tutela del productor de electrónica Nacho Marco.

Por suerte ya nos quedan pocos meses para poder deleitarnos con el resultado final de este proyecto y si el álbum nos deja con ganas de directo solo nos queda esperar un poco más para verles en el Primavera Sound. ¡Esperemos que la espera se nos haga breve!