Los Zigarros, elegidos para abrir el único concierto de The Rolling Stones en España

Enorme noticia y paso adelante en su carrera para Los Zigarros, y es que nada menos que The Rolling Stones les han elegido personalmente como los encargados de abrir su concierto en España ante más de 50.000 personas en el Estadi Olímpic Lluís Companys de Barcelona.

Este sábado, en Hamburgo, se celebrará el primero de los catorce conciertos que tendrán lugar en doce estadios de toda Europa, y el dúo formado por los valencianos Ovidi y Álvaro Tormo han sido los escogidos para abrir el único concierto de los Stones en nuestro país, que tendrá lugar el próximo 27 de septiembre.

Los Zigarros concluyen por todo lo alto un verano en el que han pisado más de 70 escenarios de toda España con su segundo álbum, A todo que sí (Universal, 2016), en una exitosa gira que no terminará hasta finales de año.

Desde luego, Los Zigarros no dejan indiferente a nadie que los disfrute en directo, rebosando irreverencia, rock y frescura en todos sus shows avalados por repetidos sold outs, los festivales más importantes del país, critica, artistas y medios. Y nada menos que The Rolling Stones les acaban de dar su “sello” de aprobación.