Los trailers más esperados llegan con Sherlock Holmes

O todo apunta a eso. Ese es el rumor más candente de la web en estos momentos. Con el estreno en U.S.A de Sherlock Holmes 2: juego de sombras (protagonizada por Robert Downey Jr. y Jude Law) se proyectarán los trailers de El caballero oscuro: la leyenda renace y El hobbit: un viaje inesperado.

En el caso de Batman estamos ante un segundo trailer, tras un teaser que se estrenó hace no mucho. En el caso de la producción basada en la obra de Tolkien, se trataría del primer avance audiovisual hecho hasta ahora.

En cualquier caso, y esto no es un rumor, si no que es algo ya confirmado, más material sobre Batman nos llegará muy pronto con otra joya. Concretamente un prólogo de seis minutos, como ya se hiciera con la anterior película de la saga. Estos minutos de metraje, acompañarán la proyección en salas de la nueva entrega de Misión Imposible que se estrena (¿casualidad?), el 16 de diciembre. Todo esto en principio de cara al marketing en Estados Unidos. Pero tranquilos, antes o después, podremos ver tanto el prólogo como los trailers. Todo, como siempre, cuestión de tiempo.