Los sevillanos DeLarge publican “Calla y Estalla” este sábado 30 de abril

DELARGE - CRAZYMINDS

Como nos recuerdan desde su oficina, hablar de DeLarge es hacerlo de una banda rock acelerado, de alta energía. Este quinteto sevillano, formado en 2012 e integrado por Antonio Pérez (Voz), Christian Romero (bajo), Emilio Garré (guitarra), David Peñuelas (guitarra) y Manu Rubio (batería), prepara el lanzamiento de Calla y Estalla (2016), un EP de 6 canciones que ha sido grabado en los Estudios Pelícano de Sevilla, con Jesús Chavez a los mandos.

Este nuevo EP Calla y Estalla verá la luz este sábado, 30 de abril, aunque será el viernes 6 de mayo cuando la banda presentará en directo los nuevos temas ante su público, en la sala Fun Club de Sevilla, junto a los madrileños Kitai, quienes se encuentran presentando su último trabajo Que vienen (Entrebotones, 2015) y cuyo nuevo y espectacular vídeo Sientes el golpe ya podéis ver aquí.

Si no os queréis perder esta cita y andáis por Sevilla, indicaros que las entradas para el concierto de presentación se encuentran disponibles aquí al precio de 5€ + gastos de gestión, pudiendo también comprarse en taquilla al precio de 8€.

Disfruta mientras tanto de Metartífices, que es el primer single y videoclip de este Calla y Estalla con el que DeLarge quieren dar mucho que hablar.