Los Rolling Stones dan por finalizada la gira de su 50 aniversario

ROLLING STONES

 

Este último 15 de diciembre Los Rolling Stones finalizaron su gira de aniversario en el Prudential Center en New Jersey con artistas como The Black Keys, Bruce Springteen o Lady Gaga. Como veis, bastante dispares entre ellos. En el mismo local actuaron también el jueves 13 con las colaboraciones de Blige y Gary Clark Jr.

Anteriormente, dentro de la gira de conciertos para celebrar sus 50 años de carrera, estuvieron en el O2 Arena de Londres con dos conciertos más, que además contaron con la participación de Jeff Beck, Mary J. Blige, Eric Clapton y Florence Welch.

Debido a esta gira, el exguitarrista de la banda, Mick Taylor, se ha unido a 4 de los 5 conciertos que los Rolling han hecho en su fiesta de aniversario. Desde luego, lo han celebrado por todo lo alto, y contar con Mick también ha sido un lujo. Este mismo, que ha compartido escenario con los otros dos guitarristas Keith Richards and Ronnie Wood, ha hecho declaraciones al medio Billboard muy emotivas sobre las actuaciones. En un principio Mick tenía sus dudas de volver a formar parte de la banda, aunque sólo fuera por unos conciertos, pero el resultado ha sido muy bueno y éste ha quedado muy satisfecho y contento. ¿Será para Mick tocar con los Rolling Stones como ir en bici?