Los Punsetes anuncian nuevo álbum para marzo

Los punsetes

Los Punsetes han anunciado que el 10 de marzo verá a la luz ¡Viva!, su nuevo LP. Será el quinto disco de su carrera y lo publicarán con Mushroom Pillow, un sello que todavía está de celebración tras el tremendo éxito que ha tenido Salve Discordia de Triángulo de Amor Bizarro entre el público y la crítica.

Tal y como hicieron con LPIV y Una montaña es una montaña, Los Punsetes han contado con Pablo Díaz-Reixa, EL Guincho, para la producción de ¡Viva! A través de una nota de prensa, la banda madrileña ha dicho sobre el disco que “el resultado es 110% marca de la casa: el grupo sonando como nunca, varias frases con la acidez habitual para enmarcar y unos cuantos momentos memorables para revivir en directo”. Buenas expectativas por lo tanto para el que será uno de los discos más esperados en el panorama nacional. Un lanzamiento que coincidirá con la publicación de Internacional de Antonna, uno de los integrantes de Los Punsetes.

Desde la banda han querido destacar “la valentía de sus textos y la frescura de su música, la naturalidad de su imagen… Y también por Ariadna, voz y figura única y especial en el circo del rock”. El grupo ya ha confirmado sus primeros conciertos: Let’s Festival (l’Hospitalet), Tomavistas (Madrid), Sala REM (Murcia), Sala Stereo (Alicante), Sunshine Suances (Cantabria) y Low (Benidorm).

A continuación podéis ver el tracklist de ¡Viva!

  1. ¡Viva!
  2. Alphaville
  3. Tu puto grupo
  4. Mabuse (*)
  5. Humanizando los polígonos
  6. Miedo
  7. Presagios de partida
  8. La pereza que me da
  9. Camino
  10. El manual
  11. Estrella distante