Los Planetas se reinventan y muestran su nueva cara con su single “Islamabad”

LOS PLANETAS

Pasan los años y Los Planetas nos siguen sorprendiendo a todos. La última muestra de su innagotable talento ha llegado con su nuevo single Islamabad, estrenado hoy mismo en plataformas digitales de streaming, y que a lo largo de 7 minutos nos deja escuchar a un J al que, por cierto, entendemos mejor que nunca, tomando su inspiración de un aliado inesperado hasta hace tan solo unos días, Yung Beef, miembro de PXXR GVNG (que como os comentábamos hace unos días, ahora se denominan Los Santos), cuya canción Ready pa morir reinterpretan, muy al estilo Los Planetas, en este single.

 

Estamos ante el tercer adelanto que podemos escuchar de su esperado tercer disco, Zona Temporalmente Autónoma, que saldrá a la venta el próximo 24 de marzo en colaboración con El Volcán Música, después de Espíritu Olímpico y Voy a por Tabaco.

Aún tenemos que esperar un mes entero para disfrutar del noveno disco de la banda de Granada, el primero desde Una ópera egipcia en 2010, aunque en 2015 al menos tuvimos el EP Dobles Fatigas.

Además, ya sabemos que este verano tendremos muchas oportunidades de verles en directo en numerosos festivales, ya que Los Planetas ya han sido confirmados en citas como Contempopránea, Atlantic Fest o Interestelar Sevilla.

Escucha Islamabad a continuación: