Los Planetas, los grandes invitados del Festival Charco

festival Charco - crazyminds.es

El rumor invadía las redes sociales pero hasta que el Festival Charco no ha confirmado el gran titular, todo eran especulaciones.

Este festival que tiene lugar en Madrid nace en el marco de la programación veraniega, tan variada y tan heterogénea a la vez. Pertenece al extenso programa Cultura Inquieta y consistirá en tres jornadas musicales en diversas ubicaciones. Cuenta con bandas tanto españolas como del continente americano, creando un elenco de bandas muy apetecible.

Y la sorpresa mayúscula ha sido cuando este certamen ha confirmado a Los Planetas, que además de presentar EP, se han cubierto de gloria tras su magnífica actuación en el FIB este pasado fin de semana. Lo que era un comentario propio de las redes, se ha convertido en realidad y en una de las citas ineludibles del verano.

La programación del Festival Charco ha quedado así de bonita:

18:00 Pedrina y Río
18:45 Joe Crepusculo
19:45 Camila Moreno
20:45 Nacho Vegas
22:00 Gepe
23:00 El Mató A Un Policía Motorizado
00:15 Los Planetas
01:45 Little Jesus

Los abonos ya están a la venta por un precio de 30€, para el concierto del 24 de julio en la plaza de toros de Getafe cuestan 20€.

Nos gusta este interesante acercamiento a la música independiente de otras latitudes además de tener la posibilidad de poder disfrutar en vivo de nombres locales como Joe Crepúsculo o Nacho Vegas.