Los Planetas, cabezas de cartel del Low Festival

Low Festival 2018 - crazyminds.es

El Low Festival siempre es una caja de sorpresas. Como todos los años sigue sorprendiendo con su cartel, incluyendo propuestas para todos los gustos.

En esta ocasión han confirmado a Los Planetas, banda nacional de referencia desde hace más de 20 años. De hecho, se cumplen 20 años del lanzamiento de Una semana en el motor de un autobús. Suponemos que este aniversario les hará recuperar temas antiguos.

Además del coincidente aniversario, los de Granada lanzaron un notable trabajo durante 2017 que bien se ganó las alabanzas de la prensa especializada.

A esta gran confirmación, se unen Vive La Fête, Christina Rosenvinge y Bala.

Además, en esta edición de 2018, se cumplen diez años del festival. Estamos seguros que habrá grandes sorpresas para celebrarlo.

Todos los nombres del Low Festival 2018

Poco a poco nos hemos ido haciendo eco de las novedades del festival. La primera vez la sorprendente confirmación de los franceses Phoenix, que no se dejan caer mucho por aquí. Siguieron otras muy numerosas como ésta donde se revelaron seis grandes bandas.

Está claro que para este aniversario tan especial, el Low Festival va a desplegar su artillería pesada. Os recordamos que esta cita se celebra en Benidorm los días 27,28 y 29 de julio.

Aquí podéis ver toda la información representativa del festival, uno de los que aún conservan la esencia y cuidan cada detalle.

Más de Vanesa Carro

Intro Music Festival: el otoño más musical

No es fácil defender un festival en pleno mes de diciembre en...
Leer más