Los Planetas, Belako y La M.O.D.A favoritos de los X Premios MIN

Tras la fase previa donde votó el público, ha sido revelada la lista con los Nominados a los  X Premios de la Música Independiente. El certamen busca premiar a las principales agrupaciones que han contribuido durante 2017 a mantener vivo el panorama musical nacional.

Entre los nominados del jurado vemos propuestas más bien variadas. Desde la incombustible banda granadina Los Planetas, al post-punk de Belako o la energía de la M.O.D.A; de rostros conocidos como La Bien Querida Xoel López, al golpe sobre la mesa de Maria Arnal i Marcel Bagés Bejo.

La ceremonia de entrega de galardones tendrá lugar el próximo miércoles 14 de marzo, en el Teatro Circo Price de Madrid, y será presentada por Marta Flich. Además, estará acompañada de artistas tales como  Arkano, Triángulo de Amor Bizarro, La Bien Querida, Maria Arnal i Marcel Bagés, Quentin Gas & Los Zíngaros  y Raúl Rodríguez.

Los Premios MIN

Organizado por la UFi, el evento cuenta con la colaboración de diferentes organismos de la industria así como de los principales medios de comunicación musicales (entre los que se encuentra CrazyMinds). Se podrá seguir el acto a través de las redes con el hashtag #PremiosMIN y se retransmitirá en directo por Flooxer y a través de la web de El País.

Escrito por
Más de Jordi Sirvent

¿Qué pasa con Everything Now?

Han pasado ya varios meses desde la salida del disco Everything Now,...
Leer más