Los Planetas anuncian “Espíritu Olímpico”, primer single de su nuevo disco

LOS PLANETAS

Aunque los Juegos Olímpicos fueron este verano en Río de Janeiro, a Los Planetas parece que el Espíritu Olímpico les ha entrado unos meses más tarde y lo han querido plasmar en forma de nuevo single. Según la propia banda ha confirmado a través de su perfil de Instagram, su nueva canción con este título saldrá a la venta el 27 de enero en formato CD y vinilo de 7 pulgadas.

A post shared by Los Planetas (@los_planetas) on

Pero hay mucho más, ya que se trata de un adelanto de un nuevo disco que saldrá a la venta en marzo de 2017. Por tanto, sería el primer larga duración de Los Planetas desde Una ópera egipcia en 2010, todo un lapso de 7 años en el cual solo nos han dejado el EP de 2015 llamado Dobles fatigas. Por lo visto, en este Espíritu Olímpico contarán con la colaboración de La Bien Querida, o al menos eso podemos deducir por el comentario que ha dejado también en Instagram.

Hay que destacar que Espíritu Olímpico, sin embargo, no es una absoluta desconocida para los fans de la banda, que ya han podido disfrutarla en alguno de los últimos conciertos de la banda.

Realmente, después de un duro 2016 lleno de malas noticias, estas novedades nos hacen recobrar la esperanza en un 2017 mucho mejor.