Los Planetas anuncian conciertos en Madrid, Barcelona, Valencia y Granada

GIRA LOS PLANETAS

El regreso de Los Planetas ya está prácticamente aquí, en un par de días podremos escuchar su esperado nuevo trabajo Zona Temporalmente Autónoma, y para celebrar este lanzamiento y su 25º Aniversario como banda, el grupo granadino ha confirmado cuatro conciertos para los días 21 y 27 de abril en Barcelona y Madrid, y el 18 y 25 de mayo en Valencia y Granada, que se unen a las fechas ya confirmadas en diversos festivales este verano.

Los conciertos contarán con diferentes teloneros para sus actuaciones, en el caso de la sala Apolo de Barcelona contará con Karen Koltrane, para Madrid en Circo Price será Apartamentos Acapulco, que también lo serán en el show de Granada en el Palacio de Congresos y por último, en sala Moon de Valencia será Cala Vento.

La adquisición de las entradas para cada uno de los conciertos permite obtener su nuevo álbum. Los precios de las entradas son: 35 euros anticipada, 45 euros con el CD, 52 euros con el LP o 45 euros en taquilla. Una oportunidad única para disfrutar de la nueva obra de Los Planetas, tanto en directo como en diferido.

A partir de hoy miércoles 22 de marzo ya se pueden adquirir las entradas en los puntos de venta habituales: livenation.es, ticketmaster.es y red ticketmaster (Halcón Viajes, Carrefour…) para los conciertos de Barcelona, Valencia y Granada. En el caso del concierto de Madrid, la venta se hará de forma exclusiva a través de la web de Circo Price teatrocircoprice.es