Los planes de 2016 para Kings of Leon

Kings of Leon

Junto con el atragantamiento de las uvas y la entrada al nuevo año, todos pensamos en propósitos para el año que viene. Pues el grupo de rock americano procedente de Nashville (Estados Unidos) no ha sido menos para hacer sus propios propósitos.

Ya hemos empezado con la preproducción en el estudio para el próxima grabación, pero lo más importante en el calendario del 2016 es tener terminado nuestro próximo trabajo“, decía Nathan Followill, batería de la banda, a The Associated Press en una entrevista hace unos días.

Esperamos que su próximo trabajo sea mucho más interesante que los própositos de cada uno de los integrantes, que consisten en planes tan apasionantes para sus seguidores como perder algo de peso o, en el caso de su hermano Caleb Followill, vivir más el momento. “El 2016 va a ser un muy buen año, lo presiento“, añade Nathan.

Su próximo trabajo será el primero desde su último lanzamiento en 2013, llamado Mechanical Bull. Sin embargo, no nos adelantan nada sobre el nuevo disco, pero ya hay muchas ganas de escucharlo y esperemos poder verlos por nuestro país cuanto antes.

Así que, mientras lo esperamos con ansia, os dejo una de sus canciones más famosas que sigue triunfando allá por donde suena. Nada más y nada menos que, claramente, Use Somebody.