Los músicos de Blackstar preparan un álbum inspirado en David Bowie

David-Bowie.CrazyMinds.es

Los componentes de la banda que participó en la grabación del último álbum de David Bowie, Blackstar, han decidido crear un álbum llamado Beyond Now y exclusivamente dedicado a este cantante convertido en una leyenda en la historia del rock. La banda está formada por cuatro componentes y encabezada por el saxofonista Donny McCaslin.

McCaslin ha afirmado estos días: “David Bowie fue un artista visionario cuya generosidad, su creatividad y su audacia quedarán conmigo por el resto de mis días. Beyond Now está dedicada a él y a todos los que lo amaron”. Cuatro amantes de la maravillosa trayectoria de Bowie que no han podido tener una mejor idea para venerarlo que a través de su trabajo.

El cuarteto ya ha compartido el primer sencillo de este nuevo disco, A Small Plot of Land, una canción que Bowie publicó en el año 1995 dentro de su vigésimo álbum Outside.

Según han informado, el álbum saldrá a la venta tras finalizar el verano, el 14 de octubre de este año a través de la discográfica Motéma Music y contará con composiciones originales de McCaslin, así como versiones de Deadmau5, MUTEMATH, The Chainsmokers, y cómo no, de David Bowie.