Los músicos de Blackstar preparan un álbum inspirado en David Bowie

David-Bowie.CrazyMinds.es

Los componentes de la banda que participó en la grabación del último álbum de David Bowie, Blackstar, han decidido crear un álbum llamado Beyond Now y exclusivamente dedicado a este cantante convertido en una leyenda en la historia del rock. La banda está formada por cuatro componentes y encabezada por el saxofonista Donny McCaslin.

McCaslin ha afirmado estos días: “David Bowie fue un artista visionario cuya generosidad, su creatividad y su audacia quedarán conmigo por el resto de mis días. Beyond Now está dedicada a él y a todos los que lo amaron”. Cuatro amantes de la maravillosa trayectoria de Bowie que no han podido tener una mejor idea para venerarlo que a través de su trabajo.

El cuarteto ya ha compartido el primer sencillo de este nuevo disco, A Small Plot of Land, una canción que Bowie publicó en el año 1995 dentro de su vigésimo álbum Outside.

Según han informado, el álbum saldrá a la venta tras finalizar el verano, el 14 de octubre de este año a través de la discográfica Motéma Music y contará con composiciones originales de McCaslin, así como versiones de Deadmau5, MUTEMATH, The Chainsmokers, y cómo no, de David Bowie.

Más de Jesús Lucerón

La confirmación de Fangoria deleita el cartel del Arenal Sound 2016

La organización del festival castellonense Arenal Sound ha anunciado la nueva incorporación...
Leer más