Los miembros de The Shins dan los últimos retoques a su nuevo disco

THE SHINS

John Mercer, vocalista de The Shins, ha anunciado hace unas horas que están afinando los últimos detalles de lo que sería el nuevo álbum de la agrupación formada en Albuquerque.

Desde hace varias semanas, a través desde su cuenta oficial en Instagram, la banda ha subido pequeños fragmentos de las melodías que conformarían este nuevo álbum cuyo nombre y fecha de estreno aún es un secreto.

Muchos de sus más cercanos seguidores esperan con muchas ansias este estreno, que vendría a eliminar cuatro años de sequía musical por parte de los estadounidenses.

En 2012 fue el lanzamiento de su último álbum Port of Morrow, del cual se desprendieron canciones de éxito considerable como Simple Song y It’s One Life y que tuvo calificaciones bastante regulares dentro de los medios de comunicación enfrascados en el entorno musical.

Se estima que este álbum esté disponible en la recta final del presente año, en el cual The Shins no tienen planeado hacer un concierto aquí en España, sin embargo sí estarán presentes en Francia, Alemania e Inglaterra, además de una parada para cerrar el año en Las Vegas.

A continuación os dejamos el adelanto más reciente que ha hecho la banda en sus redes sociales.

Final mixing of a new Shins record is underway. I’ll post more soon! J

Un vídeo publicado por theshins (@theshins) el 30 de Jun de 2016 a la(s) 12:36 PDT