Los mejores documentales musicales se reunirán en la XII Edición de Beefeater In-Edit

Una de las citas más consolidadas para este género se reunirán en Barcelona del 23 de octubre al 2 de noviembre, con la colaboración de Beefeater. Este certamen ya se celebra en otros lugares como San Paulo o Tesalónica.

¿Qué se podrá ver en esta edición? 20,000 days on earth  sobre Nick Cave, Pulp: A Film About Life, Death & Supermarkets, La historia de uno de los álbumes más representativos de la historia de la música Tubullar Bells: The Mike Oldfield Story así como otros contenidos más enfocados a homenajes como a Frank Zappa. 

La tecnología también estará presente en diversas actividades programadas, así como emisiones de radio en directo. Quién opte por ir, no se aburrirá sin dudas.

Pero además, si no podéis desplazaros hasta Barcelona, aquellos interesados que sean de Madrid, Bilbao o Pamplona podrán ver muchos de los documentales gracias a un acuerdo con los cines Golem.

Las entradas  del Beefeater In-Edit ya están a la venta, así que no perdáis la oportunidad de conocer el lado más cinematográfico de la música. Toda la información se puede ver en http://www.in-edit.org .