Los Lagos de Hinault nos presentan “Lágrimas de San Lorenzo”, su nuevo single

Los Lagos de Hinault

Los Lagos de Hinault vuelven con su nuevo disco Escenas de Caza, que será publicado el próximo día 30 de mayo, y ya podemos escuchar Lágrimas de San Lorenzo, el primer adelanto de este nuevo trabajo que presentarán en sendos conciertos en Madrid y Barcelona los próximos 7 y 8 de julio.

Tras un primer disco (Vidas ejemplares, 2011) y después de un segundo álbum (Flores de Europa, 2014), Los Lagos de Hinault pretenden asentarse como uno de los grupos de pop más brillantes del país con este tercer trabajo.

Para este tercer álbum, retoman las cajas de ritmos y mantienen las guitarras y los juegos de voces en que se ha fundamentado su carrera hasta la fecha. Pero el principal cambio que distingue este trabajo, como nos cuentan desde su sello, es su carácter “melancólico y contemplativo“. Y es que, aunque sigue habiendo cortes acelerados y (amagos de) hits, en esta etapa de la banda parece haberse acentuado “una especie de ensimismamiento con el que tiñen de plenitud los pequeños instantes irrelevantes que conforman nuestras vidas”.

Defínelo tras escuchar este primer Lágrimas de San Lorenzo a continuación y, si te gusta, ya puedes reservarlo en formato LP 12″, CD Digipack y álbum digital.

El listado de canciones será el siguiente:

  1. De Novios
  2. Vendo Besos
  3. Lágrimas de San Lorenzo
  4. La Paradita
  5. Los Límites
  6. Aguas de Marte
  7. Poca Policía
  8. Chamberilera
  9. En Femenino
  10. Clásicas de Primavera
  11. Corcel Colorado
  12. Poco más