Los ingleses Viva Brother se separan

http://www.crazyminds.es/wp-content/uploads/brother.jpg

Tras dos años en activo y habiendo vivido de manera emocionante el sueño del Rock and Roll, la banda de Slough Viva Brother ha decidido separarse. En un escueto mensaje vía Twitter, el grupo ha anunciado “Gracias a todos los que nos han apoyado y creído en nosotros. Ha sido un increíble viaje. Somos nosotros separándonos. Adiós”

Poco después, la banda publicaba un link con la que, según ellos, sería su última canción. Esta se titula I Dont Want To Be Loved y da pistas de lo que podría haber sido un buen segundo álbum.
Con unas altísimas expectativas generadas, con su quinto concierto ya habían fichado por Geffen y poco después eran portada del NME, Viva Brother publicaban el pasado agosto su debut Famous First Words, alcanzando el puesto 34 en los charts británicos. A pesar de lo rápido y fácil, aparentemente, que les vino todo, las dificultades han ido haciendo mella en la banda. Su cambio de nombre, recordemos que empezaron llamándose Brother pero tuvieron que cambiarselo en junio de 2011 tras una batalla legal con una banda australiana llamada igual, su gran parecido a multitud de bandas del Britpop como Menswear u Oasis, y su, para algunos, pose chulesca han dado al traste con una carrera que prometía. Las malas críticas de su álbum, no pasando del aprobado en la mayoría de casos, parece que ha herido su orgullo y han provocado este prematuro adiós.

Desde esta humilde plataforma que les ha apoyado y seguido desde el principio y, especialmente para desgracia de este servidor, no nos queda más que apoyarles y esperar que todo se arregle. Aquí os dejamos con su última canción. O no.