Los detalles de Line-Up al completo

LINE-UP PRIMAVERA SOUND

Si estábamos intrigados por Line-Up, la fantástica propuesta de Heineken y Primavera Sound para dar a conocer el line-up del festival, hoy es un buen día, ya que se han desvelado “todos” los detalles del film.

Hasta ahora tan solo sabíamos que la dirección iba a cargo de Alex Julià y que se estrenaría el 28 de enero en las principales ciudades españolas, pero hoy, siete días antes del estreno, nos ha llegado mas información. Por el momento sabemos que el film se posiciona dentro del género de la ciencia-ficción (grata sorpresa) y que tratará sobre un chico que trabaja en una tienda de discos de Detroit (donde se ha rodado la cinta). Tras encontrarse con un misterioso vinilo, la vida del protagonista dará un giro que hará cambiar todo su paradigma. ¿Pero estará realmente preparado para adaptarse a este nuevo entorno?

La verdad es que la propia sinopsis nos deja fabulando un buen rato, más aún tratándose de una historia de ciencia-ficción. Respecto al reparto y a los aspectos técnicos los podemos encontrar en la web http://www.line-upthemovie.com/, y ahora solo falta esperar una semana para conocer por fin los nombres que nos llevará este festival que cada año, poco a poco, se va haciendo más grande.