Los ‘chicos playeros’ se escucharán en las salas de cine.

THE BEACH BOYS
La FOX prepara una cinta inspirada con las canciones setenteras pop de The Beach Boys. No es un musical al uso como tantos otros que se adaptan directamente desde Broadway. La idea parte de un guión original de Susannah Grant, quien ya fue nominada al Oscar por la película Erin Brockovich. Al frente del proyecto estará el director Michael Sucsy, director de otras películas como Todos los días de mi vida (con un gran éxito en EEUU, llegará a las pantallas españolas este mes de Marzo).

El film no tiene fijado todavía ningún título ni conocemos nada sobre su argumento. Lo que si podemos decir (no asegurar) que lo más probable es que no sea un biopic y que sus protagonistas sean personajes ficticios. En este punto podemos encontrar otras películas que se han filmado de esta manera, como Across the universe donde se nos recordaban a The Beatles con su música como hilo conductor de la cinta. También podemos encontrar otro registro más autoral en musicales como The Comminments, dirigida por Alan Parker.

Además, por otra parte, hay otro proyecto relacionado con los Beach Boys, donde el actor Aaron Eckhart interpreta al batería del grupo. Este sí será un biopic sobre Dennis Wilson, titulado The Drummer.

Esperamos poder disfrutar de nuevo y pronto sus canciones.