Los Cazafantasmas vuelven a la carga

Así es. Dan Aykroid, autor del guión de las dos anteriores películas de la saga, y co-protagonista de las mismas, ya comentaba hacía tiempo que una nueva entrega de los Cazafantasmas llegaría a los cines antes o después. Varias de las ideas que se comentaban entonces para un nuevo guión acabaron en Ghostbusters: The video game en el que los actores originales de la saga prestaban su voz a los personajes.

Algo después se comentaba que la película se haría siempre y cuando el reparto original estuviera en la misma. Esto complicaba el proyecto de alguna manera, ya que Bill Murray siempre ha intentado alejarse en mayor o menor medida de los cazafantasmas. Pero ahora el señor Aykroid, asegura que la película se llevará a cabo con o sin Murray. “Sí, haremos la película. Espero que con el Sr. Murray, pero… es nuestra esperanza. Contamos con un excelente guión. Lo principal es que los Cazafantasmas es mucho más grande que cualquiera de sus componentes, aunque está claro que Billy es más imporante que cualquiera, como también lo es el director, Harold [Ramis], Sigourney [Weaver] y yo mismo. Pero el concepto de película va mucho más allá que cualquier rol individual. También tendremos alguna promesa que aporte savia nueva”.

En cuanto al guión ya se habla de que estaremos ante una nueva generación del famoso grupo de cazadores de ectoplasmas… Aykroid dice que pretende conseguir tres actores jóvenes y una mujer y apunta un nombre Matthew Gray Gubler de Mentes Criminales. Veremos finalmente, quién forma parte de la nueva generación de cazafantasmas.

Escrito por
Más de Rubén Pérez

Tráiler en español de la nueva entrega de Batman

Si hace algunas semanas se conocía el primer póster de la nueva...
Leer más