Los Campesinos! empiezan a grabar su nuevo trabajo

LOS CAMPESINOS

El sexto y nuevo trabajo de Los Campesinos! está cada vez más cerca. Hoy hemos podido ver un tweet de la banda de Gales confirmando que van camino de Portugal, lugar donde se grabará este nuevo disco.

Cabe destacar que las sesiones de grabación de Los Campesinos! serán íntegramente financiadas con el importe conseguido por la venta de las camisetas deportivas que crearon hace poco. Han transmitido que están muy sorprendidos con las ventas, y que sin la ayuda de sus fans, este trabajo no sería posible. Si queréis apoyarles, en su web quedan las últimas 50 camisetas…

Estamos seguros que podremos escuchar algún adelanto en sus próximas actuaciones en festivales como Live at_Leeds, Hand Made o Focus Wales. No parece que este verano podamos verlos en alguno de los festivales que tenemos por el territorio, y dadas las fechas, nos tememos que será difícil que aparezcan, y más sabiendo que ya están inmersos en la creación de este sexto trabajo.

Veremos qué tal suena lo nuevo de los creadores de canciones tan potentes como You! Me! Dancing! , My Year in Lists  o There Are Listed Buildings, entre otras, y si a partir de otoño, con el retorno de las giras en salas, tenemos la oportunidad de escucharlo en directo.